SRP 5.2 FREE

 


LINKS SRP 5.2 FREE

LAMENTAMOS INFORMAR QUE LA ACTIVACIÓN DE ESTA VERSIÓN SE DENTRÁ Y SE QUITARÁ EL ACCESO HASTA NUEVO AVISO, A TODOS LOS QUE LA OBTUVIERON. ESTO SE DEBE A LAS SIGUIENTES RAZONES:

1. El robo de contenido y el poco apoyo que recibimos por parte de la comunidad a la hora de denunciar dichos canales.

2. Cambiaremos los servidores de activación de las versión gratuita.

Agradecemos su compresión y esperamos puedan entender nuestra posición hasta nuevo aviso.

INSTRUCCIONES:

1. Se requiere tener instalado la versión SRP 5.0 BASE

2. Borrar el archivo Edit0000000

  • LINKS (REMOVIDOS HASTA NUEVO AVISO)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

  • SELECTOR 5.2 FREE (Seguir los pasos del tutorial para la activación y esperar la respuesta máximo 24 horas)
LINK

  • TUTORIAL




  • CONTENIDO
1. Himnos de entrada de competiciones.
2. Balones actualizados.
3. Cinemáticas, trofeos y marcadores temporada 2023 (Solo la version vip tiene actualizado al 2024)
4. Se  Actualizaron todos los equipos de Champions league y Europa League 2024 (kits, plantillas, etc)
5. Se Actualizaron todos los equipos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana (kits, plantillas, etc)
6. Managers, Presroom, etc.
7. Posibilidad de agregar estadios. entre más sorpresas.

14 Comentarios

  1. Hola les comento que cuando juego el partido Inter vs Milan el juego se cierra, pense que era un problema del estadio pero no, solo les comento ese error y Gracias por el parche

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, hoy descargue todo el contenido e hice la instalacion correcta pero me sucede un error, luego de abrir el selector yo selecciono que liga vip usar, cambio la imagen de inicio y cambio el marcador de partido amistoso y luego cuando inicio el juego los cambios no se realizan.
    Me gustaria saber si es un error del selector o si yo soy el del problema e hice algo mal.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. como accedo a la version vip? y cuanto es el precio? gracias por responder

    ResponderEliminar
  4. Hola ; hize lo que pedisteis por facebook para activacion 5.2 ayer y no recibi respuesta !

    ResponderEliminar
  5. hola, los estoy siguiendo en sus cuentas y aun no me activan el selector porfa revisen los mensajes de messenger

    ResponderEliminar
  6. ya le segui en todas la cuentas se las envie ayer y hoy por mesenyer que esta como Dayana Mato pero aun no recivo repuestas

    ResponderEliminar
  7. en la parte cuatro un monton de publicidad asi no se puede al carajo

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos de sudamericanpatch, les escribi para la activacion del skin selector, pero de momento no me responden tambien deseo el precio del vip.

    ResponderEliminar
  9. hola hay que instalar ya y despues enviar la captura o envio la captura y tengo que esperar que me respondan para descargarlo?

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches donde se puede comprar y obtener la VERSION VIP? y como seria el proceso de instalacion y la parte de el pago

    ResponderEliminar
  11. no me pueden hacer esto ya habia descargado todo antes del mensaje vuelvo al otro dia y ya no lo activan no pueden hacer eso che

    ResponderEliminar
  12. cuando volverán a activarlo amigos, quiero jugar con el pack de estadios T.T

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items

SRP 5.0 BASE

SRP 5.0 FACES

SRP ESTADIOS